Puntos de recarga para administraciones públicas

Karga2 te ofrece la posibilidad de contar con zonas de recarga de vehículos eléctricos en tu ciudad, así como en edificios y parkings públicos

El número de vehículos eléctricos en nuestras ciudades crece por momentos. Con este aumento, también crecerá la necesidad de disponer de puntos de recarga en la vía pública. 

Para las Administraciones Públicas es interesante potenciar la movilidad sostenible en sus territorios, facilitando la autonomía de los vehículos eléctricos de sus ciudadanos. 

puntos de recarga publica en ciudades

Solicita presupuesto sin compromiso

Ventajas de contar con puntos de recarga en tu ciudad

cargador coche electrico administraciones publicas

Fomentan la movilidad sostenible

Instalando puntos de recarga ayudarás a concienciar a los ciudadanos sobre la importancia del medio ambiente y la salud.

Aumenta el turismo

Ciudadanos de otras provincias, e incluso comunidades, se animarán a visitar la tuya, ya que sabrán que cuentan con puntos de recarga para sus vehículos.

Gana valor ante tus ciudadanos

Tus ciudadanos están más motivados y comprometidos con la administración viendo que te comprometes con la salud pública y la movilidad en la ciudad.

Conseguir recursos económicos

Mediante la gestión de las recargas también puedes convertir los puntos en una fuente de recursos para obtener dinero público y poder invertirlo a posteriori en mejorar los servicios de tu ciudad.

Descarga nuestro catálogo

Conoce toda nuestra gama de cargadores eléctricos y descubre el que mejor se adapta a tus necesidades.

Procedimiento de instalación de punto de recarga

Solicita presupuesto

Solicítanos presupuesto y nos pondremos en contacto contigo para hacer un análisis previo de la situación.

Evaluación in situ y diagnóstico por parte de nuestro equipo técnico.

Nos desplazamos a tu ciudad, analizamos la situación y te recomendamos cuál es la tipología de cargador que mejor se adapta a tus expectativas, potencia recomendada, velocidad de carga, tipo de conector…

Entrega de presupuesto final y aceptación.

Acordamos las condiciones y especificaciones definitivas del producto y la instalación del mismo.

Instalación y puesta en marcha

Se instala el punto de recarga en la zona/s común/es acordadas y se pone en marcha.

Mantenimiento y seguimiento

Realizamos las labores de mantenimiento de los puntos de recarga comprobando que el funcionamiento sea óptimo durante su vida útil.

Regula tu consumo con nuestra App

Conoce las ventajas de la App de Karga2. Te ofrecemos un análisis diario del consumo de tu punto de recarga. Ten al alcance de tu mano todos los datos sobre la energía que consumes y cómo gestionar las recargas de tu coche eléctrico.