Karga2, la empresa líder en España en instalación de cargadores para coches eléctricos

La movilidad eléctrica es un tema de actualidad que cada vez cobra más relevancia. En España, se habla del 2040 para el cese de la venta en coches de combustión y en torno al 2050 para retirarlos totalmente de la circulación.

Por ello, la venta del coche eléctrico crecerá exponencialmente en los próximos años y consecuentemente, se están desarrollando empresas que se dedican a instalar puntos de recarga para este tipo de vehículos.

Así surge Karga2, la empresa líder en España en instalación de cargadores para coches eléctricos.

empresa lider puntos de recarga para coches electricos
Empresa líder en cargadores para coches eléctricos

¿Qué es Karga2?

Karga2 es una empresa española que nace con la misión de implementar soluciones de movilidad eléctrica y energía limpia a través de la instalación de cargadores para vehículos eléctricos para particulares, empresas, administraciones públicas, electrolineras y todo tipo de ubicaciones.

Si estás interesado en el mundo de la movilidad eléctrica, Karga2 cuenta con una línea de negocio para franquiciados a través de la cual puedes hacerte partner. Una oportunidad única para desarrollar un negocio de éxito en un sector en plena expansión. Partiendo de cero o como complemento a tu actual modelo de negocio. Si quieres más información puedes acceder a nuestra área de distribuidores y te informaremos de la opción que mejor se adapta a tí.

Beneficios de tener un coche eléctrico

Los beneficios de tener un coche eléctrico son muchos.

  • Reducción de emisiones para contribuir a crear un planeta más sostenible
  • Economizar el consumo y optimizar el gasto en combustible
  • Mantenimiento mucho más sencillo o casi nulo
  • Conducir cómodamente y sin tanto ruido
  • Facilidad de aparcamiento y entrada a los centros de las ciudades
  • Incluso ventajas fiscales

 

Ventajas de contar con un cargador de coche eléctrico en tu casa o lugar de trabajo

Además, si a esto le sumas la instalación de un cargador de coche eléctrico en tu casa particular o comunidad de vecinos. Esto te traerá muchas ventajas.

Podrás reducir al máximo los gastos en energía o cargar tu coche cómodamente por la noche, lo que te permitirá optimizar tu tiempo al máximo sin esperas o paradas en electrolineras.

Por otro lado, seleccionando el tipo de cargado adecuado podrás reducir el tiempo de carga o la potencia necesaria en función de tus necesidades.

En el caso de Karga2, además contamos con una aplicación que te permitirá controlar tus consumos, ver en todo momento lo que gastas y optimizar las recargas.

 

Gama de cargadores para vehículos eléctricos de Karga2

En Karga2 contamos con una amplia gama de puntos de recarga para vehículos eléctricos adaptados a cada tipo de ubicación, requerimientos técnicos y velocidad de carga: carga básica, carga rápida y carga ultrarrápida.

¿Estás buscando el cargador que mejor se adapta a ti?

Descarga aquí nuestro catálogo y descubre las opciones que te ofrecemos.

Deja un comentario