Punto de recarga de coche eléctrico para garaje privado

La forma más cómoda y sencilla de recargar tu coche eléctrico es contar con un punto de recargar en tu hogar. Los puntos de recarga particulares hacen posible que mientras tu coche está aparcado en el garaje, se esté cargando y preparando para el día siguiente. 

Para este tipo de instalaciones es importante que tengas en cuenta las características del lugar donde va a ir instalado tu punto de recarga y las necesidades que quieres cubrir. 

En Karga2 realizamos un estudio previo en el que te recomendamos cuál es la instalación perfecta para tí según la estructura de tu vivienda unifamiliar.

punto de recarga para garaje privado

Solicita presupuesto sin compromiso

Ventajas de contar con un punto de recarga privado en tu domicilio

cargador coche electrico en casa

Comodidad en la recarga

Tienes el punto de recarga a tu alcance en cualquier momento. Además, el cargador indicará cuando está al 100% de la carga.

Rapidez

El hecho de tener nuestro propio punto de recarga en casa significa que no tendrás que volver a esperar para cargar tu coche.

Seguridad

Evita la sobrecarga de tu instalación eléctrica con los puntos de recarga de Karga2. Te permiten ajustar la potencia e intensidad según las condiciones de tu domicilio. 

Programa tu carga

Puedes contar la posibilidad de dejar programada la recarga de tu vehículo. Así, podrás aprovechar las horas en las que la energía es más económica

Descarga nuestro catálogo

Conoce toda nuestra gama de cargadores eléctricos y descubre el que mejor se adapta a tus necesidades.

Procedimiento de instalación de punto de recarga

Solicita presupuesto

Nos pondremos en contacto contigo para hacer un análisis previo de situación.

Evaluación in situ por parte de nuestro equipo técnico y diagnóstico

Nos desplazamos a tu domicilio, analizamos la situación y te recomendaremos cuál es la tipología de cargador que mejor se adapta a tus expectativas, potencia recomendada, velocidad de carga, tipo de conector…

Entrega de presupuesto final y aceptación

Acordamos las condiciones y especificaciones definitivas del producto y la instalación del mismo.

Instalación y puesta en marcha

Se instala el punto de recarga en la zona acordada y se pone en marcha.

Mantenimiento y seguimiento

Realizamos las labores de mantenimiento del punto de recarga comprobando que el funcionamiento sea óptimo durante su vida útil.

Regula tu consumo con nuestra App

Conoce las ventajas de la App de Karga2. Te ofrecemos un análisis diario del consumo de tu punto de recarga. Ten al alcance de tu mano todos los datos sobre tu punto de recarga para vehículos eléctricos.