Los mejores coches eléctricos del 2021

En la actualidad existe una amplia oferta de coches eléctricos en el mercado. Este tipo de vehículos han alcanzado un gran nivel de autonomía y de prestaciones a ofrecer. Cada vez son más los conductores que optan por esta opción debido a las numerosas ventajas que ofrecen. Somos conscientes de que es difícil decantarse por el modelo que queremos comprar. Por eso te traemos una selección de los mejores coches eléctricos de 2021.

Tu elección dependerá de factores básicos como son el precio del vehículo, sus características técnicas o el modelo. No obstante, queremos indagar en las prestaciones que ofrece cada uno y que seguramente no sabías. Después de leer este post tendrás las ideas mucho más claras. ¡Esperamos poder ayudarte a elegir!

SEAT Mii eléctrico

Seat Mii Electrico
Foto obtenida de https://www.autocasion.com/

Es el primer coche 100% eléctrico de la gama Seat y hoy en día el más asequible de su gama eléctrica. Es un vehículo perfecto para moverse por la ciudad y realizar desplazamientos no demasiado largos. Su anotomía se extiende a los 260 kilómetros. Se trata de un coche muy ágil gracias a sus reducidas dimensiones que aunque en ocasiones puedan parecer un problema, en este caso son una ventaja.

Otra de sus prestaciones son los sensores de luz y lluvia con los que cuenta así como un sistema innovador de reconocimiento de señales de tráfico. Por último cabe destacar las características de su motor eléctrico, de 61 KW y batería de iones de litio. Sin duda este vehículo es una opción magnífica que no podía faltar entre los mejores coches eléctricos de 2021.

Volkswagen ID.3

¿Cuáles son los mejores coches eléctricos del mercado?
Imagen obtenida de https://www.diariomotor.com/

Estamos ante un vehículo compacto 100% eléctrico. Es uno de los lanzamientos más importantes del fabricante con una autonomía que se encuentra entre los 330 y los 550 km. La gama actualmente cuenta con 5 versiones diferentes.

Este coche eléctrico presenta una tecnología avanzada entre la que se encuentran faros con tecnología Matrix Led Opcional. Así mismo, una red de 5G integrada para conectarse a Internet en cualquier punto. Cuenta con gran espacio ya que no posee ni motor térmico ni caja de cambios. Por último, destacar la rapidez de su carga, ya que lo podemos cargar en casa en un tiempo de entre 6 y 8 horas.

Peugeot e-208 eléctrico

Peugeot e 208 eléctrico
Imagen obtenida de https://www.hibridosyelectricos.com/

Es un coche urbano totalmente eléctrico. Su autonomía de 340 km lo convierten en el coche perfecto para dar paseos por la ciudad y hacer desplazamientos que no sean excesivamente largos. Presenta un diseño sofisticado a la vez que soberbio y elegante. Además, gracias a su motor de 100 KW permite una conducción muy ligera y silenciosa.

Entre sus otras prestaciones podemos encontrar el techo panorámico o la cámara de visión trasera de 180º. Incorpora tres modos de conducción, Eco, normal y sport. Por todo ello es sin duda uno de los mejores coches eléctricos de 2021.

Dacia Spring

mejores coches electricos 2021
Imagen obtenida de https://www.diariomotor.com/

Este coche eléctrico ha supuesto un antes y un después en la era de los vehículos eléctricos. Con un aspecto muy robusto y contundente, el Dacia Spring cuenta con una autonomía de 230 km. Así mismo incorpora diversos avances tecnológicos con un sistema de luces led.

Sus llantas de chapa oscura tienen 14 pulgadas y puede alcanzar una velocidad máxima de 125 km/h. Su carga también es bastante rápida, tarda 8 horas si utilizamos el sistema doméstico. Es el primer motor 100% eléctrico de Dacia y una opción estupenda si está en tu mente comprar un eléctrico urbano.

Esperamos haberte ayudado a decidirte presentándote esta selección de los mejores coches eléctricos de 2021. Pronto iremos incorporando las novedades que aparezcan en el mercado. ¡No te pierdas nada!

Deja un comentario